viernes, 29 de marzo de 2019

Sinsentido 19



Miro la foto y no me reconozco.
¿O es el reflejo de mi actual rostro el extraño?
Ha pasado mucho tiempo, mi aspecto se ha enturbiado,
como si de dos personas se tratara, el soñador, y el cansado.

Ya no me gustan los mismos cuentos,
ya ni siquiera creo en ellos.
Mis deseos se fueron y no puedo dejar de pensar cual fue ese momento
en el que nos fuimos separando.
Sé que no te gustaría en qué te has convertido,
créeme, lo mismo opino de mi pasado,
he hecho lo que he podido
y aunque el miedo me ha vencido,
no te he olvidado.

Trataré de convertirme en quien me imaginaba de niño,
pensando qué pasaría si hablara contigo,
pero es mejor no hacerme caso.
Tú sigue por tu camino, sigue soñando.
No pierdas la esperanza nunca
pero sin creer en el destino
ya que hay que evitarlo.

Mira a donde me ha llevado,
ya no soy el mismo.
Esperemos que el siguiente mire esta época
 y diga que valió para algo.
Yo seguiré soñando nuevos sueños
Seguir por otro camino,
 seguir cambiando,
seguir evolucionando cuanto menos,
seguir en movimiento, nunca estar parado.

1 comentario:

  1. Para evitar no reconocerme en ella, hace años que evito las fotos.
    Eso me ha traído algunos conflictos, pero muchas más satisfacciones de la que podría haber esperado.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar