Toro (Zamora) |
Cuando apartarse es la mejor opción de todas. Echarse a un lado. No pensar en uno mismo, no pensar en tu orgullo, simplemente darse cuenta de que no hay nada que hacer.
Puede ser doloroso al principio pero la experiencia te dice que el tiempo lo cura todo. El recuerdo siempre estará ahí. La pena y la nostalgia nunca terminan de irse pero se atenúan. Simplemente sigues adelante porque no hay otra opción.
El pasado te deja un amargo sabor de boca, no porque fuera malo sino porque no alcanzó a ser presente. Ese futuro con el que tantas veces habías soñado y al final solo se quedó en eso, en sueños.
Te podrá odiar. Podrá tergiversar sus recuerdos para que todo sea más fácil, más llevadero. Se fijará en todas tus cosas malas cuando antes estas no importaban, te convertirá en el monstruo que igual siempre fuiste aun no queriendo serlo.
Buscará motivos, todos lo hacemos. Pero en realidad solo hubo uno, que tú no eras para ella y decidiste apartarte de su camino antes siquiera de que ella se diera cuenta.
Decidiste por los dos para que el dolor al menos fuera más llevadero.
Un acto completamente egoísta... y eso sí te lo podía echar en cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario