martes, 8 de octubre de 2019

Inktober 8 "Mi vida en un papel"


  Cuántas páginas se habrán manchado con este mismo titulo, título diferente en cada caso ya que cada escritor, o principiante, se refiere a él como a una vida en particular.
   He nacido.
   He nacido llorado mamado comido y cagado (hecho mis necesidades para los refinados)
nada fuera de lo común en un inicio igual al de cada uno.
   He andado sonreído cantado bailado...
   He gritado de mil formas mostrando mil sentimientos.
   He ido al cole, he estudiado, he suspendido y me he dado de morros con la realidad. Esa realidad que te dice que en la vida la suerte tiene un gran peso.
   He abrazado, he besado, he amado y me he dado cuenta de que esta es una de las razones por las que ser feliz y sufrir al mismo tiempo.
   He visto que la injusticia está a la orden del día, que no todo el mundo encuentra lo que busca y que, sin embargo, se empeñan en no rendirse por el camino.
   He descubierto que el mas desdichado no es el que no tiene, sino el que no tiene nada que hacer.
   Cuántas páginas se habrán manchado con este mismo título, pero este no es idéntico al resto, este representa mi vida.
   Con una cara totalmente escrita y en el reverso, un fondo en blanco por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario