domingo, 9 de mayo de 2021

Con todo el respeto a las opiniones contrarias razonadas, HABLEMOS DE MORALISTAS

 




Y como es lógico el efecto ley seca se puso en marcha.

Ayer se levantó el estado de alarma y con esto la recuperación de parte de nuestros derechos fundamentales que bajo mi opinión, no deberían haber sido suprimidos.

Antes de nada aclarar que para mí no hay razón en este mundo  que justifique la perdida de, siento repetirme, DERECHOS FUNDAMENTALES.

Aquel que justifique esto con,  “Es para salvar vidas” o “Es por un bien mayor” creo que debería de ser consciente de que las mayores barbaridades realizadas por el ser humano se han apoyado justamente en estos decretos.

La destrucción de  Hiroshima y Nagasaki  acabaron con la guerra salvando todas las vidas que la continuación de ésta podía haberse llevado. La táctica blitzkrieg de los alemanes era para evitar el conflicto directo y, de nuevo, salvar vidas en el proceso. Y creo que cualquiera puede ver que toda dictadura y estado comunista se escudan en el bien común, la igualdad y la seguridad (Con la pérdida de libertades individuales).

Para mi estos derechos son sagrados y por ello solo alguien superior a la propia persona puede decidir quitarlos o no. Que un político decida por mí no es justificación y creo fervientemente que una vez quitados se pueden volver a quitar.

El efecto ley seca  trata precisamente de cómo una ley mal planteada puede generar más problemas de los que trata de evitar. Cómo la creación de una ley que prohíbe el alcohol hace que se generen mafias, asesinatos, y un consumo mayor al que ocurriría si no existiera tal ley. Cómo el hecho de quitarla hace que haya una explosión de alcoholismo que no debería de haber existido en un principio (como si de abrir una olla a presión se tratara).

Ayer se levantó el estado de alarma y con esto la recuperación de derechos que no deberían haberse suprimido. La gente salió a la calle, como es lógico, y disfrutó de una manera descontrolada de algo que antes era tan normal que no se hubiera hecho de tal forma.

Lo que ocurrió ayer por la noche SOLO es resultado de quitar una ley que no debería de haber existido. Resultado de una barbaridad tal como es la de impedir que la gente salga a la calle y que tanto se ha defendido sin poder tan siquiera cuestionarse.

Que la gente sea “irresponsable” ahora solo es fruto de que inicialmente se les ha tratado como niños ¿O acaso creéis que lo ocurrido anoche es algo que hubiera sucedido si no se hubiera privado previamente de nuestra libertad?

Sé que se me llamará de todo tras escribir estas líneas. Sé que un gran porcentaje de la población (Ovejas a mi parecer) no estará de acuerdo con lo aquí plasmado. Seguirá aferrándose a la excusa del bien mayor, a la excusa de que de otra forma hubiera muerto mucha más gente.

Yo solo puedo decir que HA muerto mucha gente, que mucha más gente vive en circunstancias nefastas DEBIDO a decisiones sobre sus propias vidas, que el nivel de pobreza ha aumentado a unos niveles preocupantes.

Yo solo sé que se ha contratado poco personal sanitario, que se ha mal informado a la población, que desde el minuto uno no se ha confiado en ella y se la ha pisoteado.

Yo solo sé que las ovejas han sonreído y aceptado todo cuanto se les ha hecho mientras bajaban la cabeza y daban las gracias.

Yo solo sé que esas mismas ovejas se las dan de moralistas y juzgan a aquellos que, no niego que ahora se comporten de forma irresponsable, pero que después de todo los que se nos ha hecho es más que comprensible dicho comportamiento.

Como es lógico el efecto ley seca se puso en marcha y nadie se planteó que era debido a la imposición de una ley que nunca debería haber existido.

Y para el que se lo pregunta, no, yo no salí. Paso el mayor tiempo en casa y no salgo si no es necesario, cumplo absolutamente con todo lo que me dicen como una oveja más. Pero no tengo el descaro o la falsedad de juzgar a quienes solo quieren recuperar aquello que es suyo y no aceptan las barbaridades que se les ha hecho.

 

“- Dicen que van a levantar la prohibición. ¿Qué hará usted entonces?
- Me tomaré una copa.”

Final de Los intocables de Eliot Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario