domingo, 24 de febrero de 2013

Gaya




Hay lugares en nuestra imaginación que no somos capaces de explicar, lugares maravillosos que podemos plasmar en lienzos en blanco.
Lugares en sitios recónditos en los que nos gustaría perdernos para no volver jamás y lugares que simplemente con sentir su sol, su viento su aroma… nos valdría para ser felices.
Lugares fríos, calurosos o de climas templados, lugares en ruinas, o con edificios aun por construir, lugares desolados o tan bulliciosos en los que no cabria ni una sola persona más.
El ser humano es capaz de crear estos sitios al margen de las leyes físicas, al margen de toda similitud con la realidad. Pero a su vez la realidad es capaz de proporcionarnos cosas que nadie creería posibles si no las viera previamente.
Estamos tan acostumbrados a las ciudades, las carreteras, y al no silencio, que lo único que ansiamos es escapar por un momento y refugiarnos en espacios únicos en el mundo, paisajes que, solo con verlos ya nos sintamos con suerte de nuestra existencia.
El ser humano es un ser perfecto capaz de crear estos lugares, Gaya es un ser perfecto capaz de tenerlos.

4 comentarios:

  1. Qué profundo eres, señor Rendan jajaja ya he puesto el chisme de seguidores, todavía estoy aprendiendo a usar esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay lugares que están hechos para soñar , para escapar de la realidad y su oquedad , hay lugares donde podemos refugiarnos como un verso se refugia en una página en blanco...en su reverso.Bella reflexión poética.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay lugares ensoñadores y lugares que los hace uno mismo.
    Has descrito unos refugios maravillosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, leer vuestros comentarios me alegra el día.

    ResponderEliminar