domingo, 23 de junio de 2013

Si tuviera que elegir entre lo que tengo



    Podremos ser iguales o diferentes, de un lugar, o de otro, estudios, creencias, amistades…
Podremos comportarnos de distintas formas ante distintos temas, podremos tener vidas completamente distintas desde la “tranquilidad” de una ciudad pequeña,  al barullo de una capital.
Podremos haber ido deprisa, y sin embargo también lento. Podremos tener paciencia, y también unas ganas tremendas de vernos. Podremos tener frio y calor al mismo tiempo. Fuerza y debilidad.
Podremos captar olores de una piel que otras personas no captarían, caricias que con otras manos no tendrían el mismo efecto, cercanía que, a lo mejor, y solo a lo mejor, en otras circunstancias no se valoraría tanto.
Podremos tener nuestros ojos con tan solo unos centímetros entre ellos, nuestras narices entrechocadas, nuestros labios sintiendo  el aliento del contrario.
Podremos sonreír sin apenas darnos cuenta, pasar horas sentados en el suelo no haciendo otra cosa que estar juntos, entrelazar nuestros dedos o abarcar con los brazos una cintura.
Podremos hablar toda una tarde como si fueran minutos, contarnos cualquier cosa, pasar la noche en vela estando preocupados o simplemente no pensando en otra cosa más que en nosotros.
Todo eso podremos haberlo hecho, todo eso y mucho mas podrá hacerse, y es por ello por lo que merecerá la pena la espera, la distancia, el contar de días.

7 comentarios:

  1. Una reflexión que expresa la esencia de las relaciones humanas , no exenta de contradicciones,paradojas que determinan y entretejen nuestras complicidades con los demás.Una acertada reflexión.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! siempre, siempre merecerá la pena vivir esos momentos que describes.
    Besitos Rendan.

    ResponderEliminar
  3. Y lo mejor que podemos hacer es vivir todo eso a tope de intensidad.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Siempre merece la pena, te lo aseguro.
    Un abrazo, Rendan.

    ResponderEliminar
  5. Estimado, me han gustado estos pensamientos tuyos, te saludo con todo afecto

    ResponderEliminar