jueves, 16 de enero de 2014

Ni puto caso


¡¡A la pereza ni puto caso!! Así, sin pelos en la lengua, con toda la intención de herir.
Si se te acerca para ser tu amiga, ni puto caso, el bullying más beneficioso y bondadoso de la historia. Que no te de pena, ella solo esta fingiendo ser buena, finge estar desprotegida, finge necesitar un poco de atención, pero lo cierto es que ella le gusta estar sola, no es buena.
Teje las redes más preciosas jamás vistas, pero como tales, también son pegajosas y no hacen más que atraparte en cuanto te acercas. Te ofrece las delicias más apetitosas a las que apenas puedes resistirte, pero no te engañes, esos dulces están envenenados y como el tabaco, te van a causar una adicción de la que cada vez va a ser más difícil quitarse.
Y es que a la pereza ni puto caso, este es el mejor consejo para el éxito que os pueden dar; simple, directo y para nada disparatado.
 A la pereza, ni puto caso.
Ojo, no la confundas con el descanso, él lo creas o no, es bueno y necesario. Suele ir acompañado de su amiga la relajación igual de importante, aunque más solitaria, muy pocas personas deciden conocerla por miedo a considerar su amistad una pérdida de tiempo.
Nuestra vida es muy corta para perderla haciendo caso a la pereza, si tienes oportunidad de hacer algo, por tonto e innecesario que parezca, hazlo, no te hará daño y no te arrepentirás del tiempo utilizado.
“A la pereza ni puto caso”, con todas y cada una de las palabras, no digo simplemente “ni caso” eso da lugar a un “a veces sí”. 

Oblígate a hacer algo, aunque en un principio no tengas ganas, al fin y al cabo, ¿Qué pierdes por probar?

6 comentarios:

  1. Creo que tienes razónMe obligaré a hacer algo: leer unos cuantos blogs más. Siempre encuentras cosas interesantes y útiles. Este post tuyo es el caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo. Es que es así, como le hagas caso estás perdido. Muchas veces pienso que para llegar a algo, para conseguir lo que deseamos por ejemplo, es imprescindible el tener constancia, el trabajar a diario. Ahí es donde a la pereza hay que echarla a patadas, no va de la mano con la constancia.
    Que tengas un buen fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. A veces es necesario entrar en ese estado contemplativo, voy a llamarle relajación. Pero la pereza... na de na.
    Abrazos Rendan.

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes, amigo; lo digo por experiencia propia (más de una vez he caido en sus redes, y no es facil salir) el caso es que engancha, la jodida...es la heroína de la gente normal.

    ResponderEliminar
  5. Amén, Rendan... Es lo mejor que se puede hacer..

    ResponderEliminar
  6. Me pareció una reflexión inteligente y sobre todo verdadera, caer en las manos de la apatía,y el aburrimiento,lamentablemente es mucho más frecuente que lo deseable,hay que estar en un especial estado de atención para no caer o por lo menos hacerlo desde la conciencia,como para tomarte un pequeño respiro..

    ResponderEliminar