jueves, 27 de octubre de 2016

Niebla

Me gusta la niebla, pocas cosas en esta vida generan la sensación que vivo cuando estoy en ella.

Los lugares dejan de ser los mismos, los espacios cobran otro significado totalmente distinto, sin límites.

Nada te molesta, estas tú contigo mismo, esa sensación fresca que te deja en la piel…

Me encanta el frío y el sentirme arropado, la perfecta unión de ti con el entorno, el intercambio de calor.


Niebla
Frío en la piel
Liberador respirar
Cercano espacio


Ando y soy feliz

sin razón alguna, soy feliz,

los problemas se van con el sonido de las olas.

Los coches en la carretera paralela al paseo me resultan inaudibles,

forman parte de la vida en la ciudad.

Personas paseando a sus perros en la arena,

ancianos andando tranquilamente agarrados de la mano,

posiblemente recordando tiempos y personas que les llevaron a donde están ahora.

Corredores con la música puesta desahogando el día duro que han tenido.

¿Yo?

Un simple caminante en la niebla,

vividor de sensaciones

pensador descendiente del mono,

alguien despreciable y valioso a su vez.

1 comentario:

  1. La niebla cubre, envuelve, es un frío manto cómplice de la invisibilidad.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar