sábado, 31 de diciembre de 2016

Sinsentido 5


No recordaré tu voz, pero si esas canciones que nos pasábamos con el tiempo.
Las risas quedaron atrás pero no aquellos sueños.
Sucede que cuanto menos se de ti mejor estoy y más ganas tengo de destruirme.
Sucede que ser feliz conlleva a odiarte seguir firme.
Y luchamos sin sentido
Una hora, un latido
Contra la vida contra el sino
Harto de tanto esperar
Quedar en el olvido
Tu atenta yo perdido
Buscando la verdad a tientas
Buscado algún sonido
En la luz tú esperas
Yo en la oscuridad metido
Un desastre de persona
Orgulloso en lo vivido
Y aquí cansado me refugio
Un cantante que ama lo que hace
Lo que toque, ame, escuche y sangre
Tú la musa yo el amante
El tiempo dijo que no
La distancia fue tajante
Te quedaste en un sueño dormido
Yo no más que un ignorante
Un sujeto que recuerda
Las cosas buenas del destino
Que nos hizo conocer en su Día
Y en su día nos rompimos
Son las cosas de la vida
Tratar de ganar y ser vencido
Asumirlo, tirar pa´lante
Nunca olvidar, no ser el mismo.
No recordaré tu voz, pero si esas tardes sin aliento.
Las risas quedaron atrás pero no mis sentimientos.
Sucede que cuanto menos se de ti mejor estoy, no es lo que quiero.
Sucede que ser feliz conlleva a odiarte, no me arrepiento.

2 comentarios:

  1. Un poema con un sentimiento o resentimiento... de una u otra forma... es precioso tu manera de plasmarlo y sacar ese latido alterado.

    Un abrazo y Feliz Año, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bonito Rendan, sean cuales sean las emociones logras transmitirlas a través de tus palabras!

    ResponderEliminar