sábado, 25 de febrero de 2017

Sinsentido 6

Gritando al aire me sumerjo entre los mares
donde no me detiene nadie.
Esa voz que uno siente
aunque normalmente calle.

Y es que quiero estar ausente
de ese deprimente valle,
ir contra corriente,
para qué ser alguien.

Pasear ante la luz inerte
de una luna menguante
sintiendo el frio de la noche,
viviendo lo que me place.

Como persona ser un desastre,
de libertad siempre presente,
ser autentico, un don nadie,
ser feliz del resto ausente.

Y gritar, y sentir, no callar,
nunca mentir.
Correr hasta palpitar,
rendir cuentas al final,
y nunca pagar porque la verdad,
nadie la quiere oír,
esa que dice que es más feliz
el que hace lo que quiere,
que quien se preocupa por aparentar.

Y bailar y llorar y beber
hasta sentir.
Que los sueños son realidad,
que la sangre puede hervir.
La tierra tiene lo que nos da,
solo hay que saber disfrutar
y nunca llorar,

nunca pedir.

1 comentario:

  1. Estuve ausente muchos días y llegué recién ayer, así que estoy poniendome al día con los comentarios! Muy buen poema! UN abrazo!

    ResponderEliminar