miércoles, 14 de marzo de 2018

Una pregunta




Sabes por qué me gusta la música?

Porque me transporta a una playa con una cerveza fría en la mano, porque me lleva a una noche en una cama tiempo atrás olvidada, a bailar en mitad de la calle sin importarme quien mire.

Me hace olvidar la realidad que me rodea cambiándola por los paisajes más maravillosos, me hace sentir la libertad en todo su esplendor.

¿Acaso es esto huir? ¿O vivir un pequeño momento de irrealidad que parece más real que la misma?

Sufrir un pequeño arrebato de locura llamado felicidad,  una pastilla de soma que cubre todas mis preocupaciones con una manta de desigualdad, si perder la conciencia es esto diré que por favor me quiten toda.

Prefiero vivir como soñador inconsciente que como vivo deprimido.

¿Que por qué me gusta la música?

Porque con ella soy capaz de hacer aquello para lo que no nací, vivir un presente inventado, un pasado perfecto,  un futuro de esperanza.

1 comentario: