domingo, 18 de marzo de 2012

COMO UNA ENFERMEDAD

Hay personas, que con solo ver una vez, ya te desorientan no dejándote pensar con claridad.
Son solo unos segundos los que te permiten conocer sus rasgos, pero esos segundos son los suficientes para impedir olvidarte de ella, tanto en ese momento, como en las horas, días, semanas, e incluso meses siguientes.
Hay personas que te afectan como una enfermedad. No la conoces, o en el mejor de los casos, sabes quién es pero resulta imposible acercarse a ella. Sabes su nombre, o puede que no, sabes su personalidad, o puede que no, sabes cómo es su voz, o puede que no, en cualquier caso eso no importa, solo quieres conocerla.
Al ver lo lejos que estas de que ella te conozca solo deseas que, como cualquier otra enfermedad, se te pase pronto. Pero aun así sabes que eso no va a ser posible, te gustaría olvidarla, pero siempre vuelve a ti esa imagen de su rostro.
Si te vuelves a cruzar con ella, tus ojos se desvían de tus quehaceres para mirarla, sabiendo que, pese a estar a tan solo unos metros de distancia, te va a resultar imposible conocerla.
Sabes que ese sentimiento, o mejor dicho locura, no va a durar para siempre, pero eso no duele más que el saber que una vez desaparezca de tu vida, no la volverás a ver más.
Hay personas que con solo ver una vez ya te acuerdas para toda la vida, pero doy las gracias de que ese no sea mi caso y pueda, como con una enfermedad, olvidarme de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario