martes, 26 de febrero de 2013

Pensamientos antes de dormirse



Soy de esas personas a las que les gusta pasar desapercibidas, no soy introvertido, ni mucho menos, simplemente no me gusta sobresalir ya que no considero tener razones para hacerlo.
Como tal no pretendo destacar ni sentirme importante, y es por eso mismo por lo que no soy de esas personas que encajan bien los piropos, acepten con gusto los regalos o les guste recibir detalles.
Soy una persona que nunca se deja conocer completamente por nadie,  siempre me guardo algo para mí. Soy alguien que entra dentro de la normalidad que solo quiere vivir su vida feliz y a gusto, ser uno más entre el bullicio, no alimentar mi ego con falsas cualidades que solo me avergüenzan  y me defraudan al admitir que no tengo. No soy, y nunca seré el alma de la fiesta.
No me gusta sentirme egocéntrico y mucho menos que las personas crean que soy así, simplemente me convierto en uno más dentro de la ecuación y con ello, soy fiel a mí mismo aunque implique que el único que me conoce por completo, soy yo.

7 comentarios:

  1. Ni tú mismo te conoces del todo Rendan, nunca sabemos cómo podemos actuar según en qué circunstancias. Te has descrito como una persona interesante. ;)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si interesante pero como una persona que piensa mas de la cuenta las cosas si jaja. Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Encantadora descripción.
    Saludos, Rendan.

    ResponderEliminar
  4. Siempre encantado de ver tu nombre, y saber tu opinión Aurora.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no sé como expresarme con esta entrada de una manera en la que no suene como una admiradora secreta, que lo soy y a la vez no, pero una cosa es serlo y otra parecerlo del todo.

    Hay una frase en particular, y cito "Soy una persona que nunca se deja conocer completamente por nadie"

    Cierto que es imposible conocerse 100% por alguien, cierto que diciendo eso te vuelves una persona interesante.

    Cierto, que hay gente que te conoce como la palma de su mano aunque tú no quieras.

    Y sí, tienes buenas cualidades.

    Una amiga

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante ser fiel a uno mismo.Tu texto es una clara declaración de fidelidad a las convicciones de tu yo , a la aceptación más profunda de ti mismo.Todo un acto de fortaleza y coherencia interior.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Das la impresión de ser un tipo silencioso que analiza bien lo que se dice y cómo se comportan a su alrededor. Eso es de sabios, ojo...

    ResponderEliminar