miércoles, 11 de junio de 2014

Ignorante


   De la vida nadie sabe nada, tan pronto te la dan como te la quitan. No te preguntan, no piden tu opinión y ni siquiera se preocupan por tus sentimientos al respecto, tú solo naces, y a partir de ese momento, te dedicas a sobrevivir de la mejor forma posible.

Nadie te dice como vivir, no existen instrucciones para tal cosa, es un continuo prueba y error, caerse y levantarse, pegarse más piñazos de los que estás preparado a recibir y tirar para adelante porque no te queda otra forma de actuar esperando, que algún día, te acostumbres de todos esos moratones.

Ni tan siquiera los viejos, los que más han vivido y mas carga del pasado tienen a sus espaldas, saben cómo hacerlo, solo saben qué errores no debieron cometer y qué momentos disfrutaron más que nunca, y es que, en el fondo, eso es lo que cuenta, disfrutar del momento, no tener miedo a perder puesto que no sabes cuándo el juego terminará.

Entristecerse cuando hay que hacerlo por supuesto, aguantar como un machote los momentos malos que serán una mayoría y respirar lentamente aquellos buenos que recordaras para siempre.

Trabaja duro, lábrate un futuro que no te aseguras si existirá realmente, enfádate, grita, llora, suelta toda la rabia que llevas dentro, da lo mismo, pero vive y apunta alto, trata de ser una buena persona sin olvidarte de pecar de vez en cuando, en las cosas consideradas malas y que realmente no lo son esta parte del disfrute.

Piensa en ti mismo, se egoísta de vez en cuando, mientras no hagas daño a nadie no hay nada malo en eso, tu vida es tuya y tienes que saber cómo ser feliz y como no arrepentirte de nada.

No estoy criticando ni para bien ni para mal algo tan general como es la vida, no estoy dando consejos ni decir como debes de vivir, a mí nadie me lo ha dicho, no estoy juzgando, ya bastante tenemos con la sociedad que lo hace a diario y con nosotros mismos al exigirnos demasiado. No, no hago nada de eso, yo solo soy un ignorante más al respecto que opina de un tema del que no sabe. Alguien al que le gusta escribir y desahogarse en esos momentos de necesidad, alguien que grita, llora y vive como el resto del mundo.

18 comentarios:

  1. Yo creo que das en el clavo con tu reflexión,la conclusión sería vive y deja vivir, sé coherente contigo mismo por sobre todas las cosas!
    Hermoso escrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa conclusión compañera,un abrazo y seguimos caminando.

      Eliminar
  2. A veces vivir no es lo contrario de morir. A veces no importa el cuánto sino el cómo. A veces no hace falta pensar tanto para vivir, pero si no piensas como que no lo vives. Todo el mundo vive de una manera u otra hasta que...zasss de un manera u otra y blablabla brain explosion saludos iggnorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando te pones asi jaja. Un abrazo Chafu y a ver cuando nos vemos.

      Eliminar
  3. Un GRITO escrito!!!
    Nunca se sabe, así que sin miedo será mejor.

    Un abrazo, Rendan

    ResponderEliminar
  4. Son tus reflexiones las mismas que tenemos más de uno. Leí en alguna parte que deberíamos tener dos vidas, una como ensayo y la otra como obra perfecta, más o menos el mensaje era ese. Vivir no es sólo respirar, qué difícil es a veces.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cosa es asi, yo aun estoy ensayando jaja. Un abrazo Aurora.

      Eliminar
  5. Gueyy, se me hace que estas encabronado con la vida, no es tan así como dices, ok, o bueno, no devería de ser así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho compañero, ni critico ni me quejo ni nada por el estilo, simplemente escribo jaja, me he pasado por tu blog y he visto que te vas de viaje durante unos meses. Gracias por pasarte y que disfrutes de tus vacaciones.

      Eliminar
  6. ie sabe nada, tan pronto te la dan como te la quitan. No te preguntan, no piden tu opinión y ni siquiera se preocupan por tus sentimientos al respecto, tú solo naces, y a partir de ese momento, te dedicas a sobrevivir de la mejor forma posible.


    Tu vida esta en tus manos
    De vos depende que color le pones
    La podes pintar azul o negra
    Nadie mas que uno tiene la culpa de la vida que tiene
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que mirar hacia delante y con optimismo, es cierto compañera, un abrazo.

      Eliminar
  7. Encantada de leer tus reflexiones con las que estoy y siento muy igual a ti. ¡¡ SEAMOS EGOISTAS¡¡ lo considero necesario aunque por "enseñanzas" lo tenga como algo que no se debe hacer, ahora sin embargo me revelo y lo entiendo al reves...

    Gusto en hacerme seguidora tuya y venir a disfrutar de ti,

    Besos muy fuertes y un abrazo ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pararte un ratito en este espacio, espero verte a menudo por aquí. Un abrazo nueva compañera y a ser un poco egoístas jaja

      Eliminar
  8. Sí, señor, con un par! Me encanta esto: trata de ser una buena persona sin olvidarte de pecar de vez en cuando... Y mientras no hagas daño a nadie disfruta de la vida y de todo lo que te aporte de una u otra manera. Exprímela!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre encantado de leer tus comentarios Ana. Me encanta que te encante y a disfrutar de la vida y sus pequeñas cosas. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Vive la vida lo mejor que puedas, nadie enseña, no existen instrucciones y aunque las existieran' no servirìan para nada. Tropezaremos dos veces en la misma piedra, y en la encrucijada cada uno tomarà su camino para ir ...adònde?...
    disfrutar cada momento, a conciencia y sin remordimientos, como dice el famoso aforismo de Horacio, "carpe diem". Solo que la vida a veces se nos complica y otras la complicamos...
    Me han gustado tus reflexiones Rendam.
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos complique o no es lo que hay compañera, gracias enormes por el comentario. Un abrazo.

      Eliminar