jueves, 25 de febrero de 2016

Caminos separados

Fui un capullo y por eso jugué y perdí, son cosas que pasan, la vida es así, pero no por ello hace que sea más llevadero. Las experiencias están para aprender de ellas y tratar de no caer en las mismas zanjas.

Han pasado casi ya dos años, año y medio más bien y la verdad es que ahora mismo no me podría ir mejor. Viviendo en una ciudad donde el buen rollo es tangible, en tierras que me han ganado por completo. Estudiando con gusto lo que me gusta y en definitiva, viviendo.

Han pasado muchas cosas durante todo este tiempo, y sin embargo,  no logro olvidar. Soy feliz, y sin embargo, sigo teniendo una espinita clavada de tristeza.

Ahora mismo no cambiaría nada, que de vez en cuando me vengan añoranzas es comprensible, que me dé aun pena todo aquello es algo normal sabiendo lo que significó.

Sé que eso tenía que acabar, no creo que fuera la mejor forma para ello y sigo sonriendo con un gran número de buenos recuerdos que supera los malos, pero eso tenía que tener un fin.

Nunca olvidaré, eso es lo único que me queda de aquel tiempo, y seguiré sonriendo sin volver a saber más de ese mundo.

Soy feliz, reconozco mis errores, jugué y con ello aprendí, seguiré enfadado y el odio seguirá ahí, pero tampoco desparecerá la tristeza de tenerlo y todo lo bueno que salió del tema.

Espero que esté donde esté le vaya bien, yo estoy en paz conmigo mismo, y pese a que a veces deseo volver al pasado, bajo ningún concepto quiero tenerlo en mi presente.

Todo fue real, de eso sigo estando seguro, pero los caminos se separaron en direcciones opuestas sin intención de volverse a encontrar, sin intención de volver a contar los días.


6 comentarios:

  1. A veces los pasos nos llevan a lugares sin planearlo, en el trayecto aprendemos, sentimos, vivimos...y en destino..... En verdad los destinos nunca son lo que creíamos.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esta reflexión es que ahora estás situado en un lugar más maduro,que te permite poder ver el pasado sin acritud, valorando y sopesando logros y fracasos!
    Muy bueno! Me alegra mucho que tu camino sea más claro ahora!

    ResponderEliminar
  3. La gente no se cruza por casualidad en nuestro camino... algo dejó aquella experiencia... por ejemplo un bonito recuerdo... y algo más. Me encanta la canción que nos has dejado, amigo Rendan. Tuve el placer de oírle en directo y fue maravilloso.

    Un abrazo muy fuerte ya seguir acumulando buenos recuerdos y experiencia.

    ResponderEliminar
  4. hay tanta intensidad en lo que escribes que casi puedo verte sin fotos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los caminos son experiencias de vida.. muy buen texto, beso

    ResponderEliminar