jueves, 7 de mayo de 2020

Sinsentido 23



Tal vez pierda cuanto tengo,
tal vez,
la justicia,
no es más que un sueño.
Tal vez me fuera mejor si me vendo,
si me dejo,
si obedezco.

Pero me niego.

Tal vez no muera por dentro,
por hacer lo que considero correcto.
Con la conciencia limpia.
Sin arrepentimiento.
Gritando ¡Gilipollas no más!
quedándome sin aliento.

Tal vez no me deje controlar,
yendo contra marea y viento,
tal vez no gane nada con esto,
que me juzguen sin conocimiento,
que me pongan como el monstruo del cuento
en el que hay una guerra inventada,
intereses en una cruzada,
sin escrúpulos en juego.

Mi cabeza vuelve a la avanzada,
de mis sentimientos propietaria,
tal vez no siga al resto.
No deje que me digas en qué creo,
y es que nadie por mi habla,
nadie me dice qué es lo bueno,
porque ante todo es el respeto
ese que ya nadie avala ,
si no piensas SU verdad,
si no piensas como ellos,
plural genérico es igual,
a muchos individuos necios.

Tal vez,
solo tal vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario