miércoles, 25 de marzo de 2020

Día diez del confinamiento. "A los irascibles" 25-3-2020


Creo y estoy de acuerdo con ideas, no con personas ni partidos políticos.

Estoy a favor de ciertas materias específicas de pensamiento, no con corrientes.

Tengo mi opinión sobre ciertos temas en particular que no pueden ser generalizados ni hechos leyes, tengo un pensamiento para cada cosa individual, los grises al fin y al cabo existen.

No dejo que piensen por mí, acepto cosas con las que estoy a favor y cosas con las que estoy en contra independientemente de la persona que lo diga, nadie tiene la razón en todo.

Se clasificar, catalogar y razonar.

Me niego a ser callado, a ser censurado por aquellos “abiertos de mente” que consideran que su moral es la única moral válida.

No tengo nada en contra de que no estéis de acuerdo conmigo, pero si os cabreáis no es cosa mía, se diferenciar a las personas de las opiniones, acepto lo positivo y lo negativo siempre que se esté dispuesto a hablar y no se tire por el insulto fácil y el victimismo.

Así es cómo escribo, así es cómo comparto, si molesto no me lean, si cabreo nunca fue mi intención, es la opinión de un individuo y si os afecta tanto lo mismo es para hacérselo mirar.

1 comentario:

  1. Aveces es difícil dar una opinión cuando esto pasa a transgredir derechos de otros. Sin embargo aveces eso se confunde de sobremanera.
    Comparto lo escrito :)

    ResponderEliminar