lunes, 27 de octubre de 2014

La creencia del querer

Era todo perfecto hasta que de repente dejó de serlo, sin previo aviso, sin razón alguna, simplemente terminó y no volvieron a saber más el uno del otro.
A veces hay que pasar por situaciones malas para darse cuenta de que lo verdadero aun está por llegar. 

6 comentarios:

  1. Y a veces dura tanto, que parece eterno, difícil desprenderse y asimilar...pero vuelve la chispa divina a hacernos sentir vivos cuando empezamos a querer y creer que esta vez si es verdadero...Me identifico con este escrito, algo así esta sucediendo....Un abrazo compañero, feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Un día inexplicablemente desaparece lo que los unió, se evapora dejándolos desnudos y fríos ante la realidad. Triste verdad, amigo Rendan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que no es un de repente que aquello desaparece. Venía desapareciendo sin que nos atreviéramos a aceptarlo.
    Ojalá que llegue pronto el momento verdadero.

    Abrazos compañero.

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que dejarse morir, para renacer mas vivo que nunca, sin miedo a seguir intentándolo, por que el dolor y la felicidad se pertenecen, el uno sin el otro no existiría, como la noche y el día, Hay que saber que vivir implica eso, que venga el dolor cuando tenga que venir y así cuando llegue la luz será mucho mas placentera su calidez. Vivir eso es vivir! Saludos bro!

    ResponderEliminar
  5. No creo que nada termine sin previo aviso. Es que no siempre se sabe observar. En cualquier caso, cuando una situaciòn termina otra màs intensa llega
    Besos, amigo Rendan, me gustan tus textos breves y reflexivos

    ResponderEliminar
  6. Quizá no quisieron ver que no.era tan perfecto..
    Beso

    ResponderEliminar