miércoles, 18 de febrero de 2015

Nada que olvidar


Fue un buen último año, ahora solo queda seguir adelante, sonreír, la vida continúa, recordar todo lo bueno tal cual fue, algo para nunca olvidar.

Estamos hechos para sacar de quicio las cosas que no tienen importancia y con ello, estropear lo que realmente si la tiene.

Me gusta recordar este ultimo año como lo que ha sido, un año con sus más y sus menos, pero un año que agradecer, no me avergüenzo de nada y menos siento arrepentimiento, fui feliz, lo fui mucho, y eso hizo que la caída fuera mayor y más dolorosa, pero aun así, mereció la pena.

No dejaré de sentir lo sentido ya fuera la mayor alegría o el peor de los odios, ese sentimiento es el que me hace ser quien soy ahora, no enterraré mi pasado, no lo convertiré en algo malo porque no lo fue, no pondré prioridad al peor de los finales porque al fin y al cabo solo fue eso, el final de un tiempo que no pudo ser mejor.

La vida pasa, la gente evoluciona y aprende de sus errores y experiencias. Yo no considero esto ningún error, fue lo que tuvo que ser, y después de un tiempo de lucha interna por fin he conseguido hacer las paces conmigo mismo.

Estoy orgulloso de todo lo vivido, lo bueno y lo malo, no guardo ningún rencor a nadie, al fin y al cabo, se que todo fue resultado de cabezonerías, la vida sigue, y con ella habrá nuevas vivencias.


Este año no ha sido ningún error, nada que añadir al cupo de cosas para olvidar, este año y medio ha sido genial y solo cruzo los dedos para volverme a encontrar con algo, al menos, parecido a lo que una vez tuve.

4 comentarios:

  1. qué buen balance,sin duda, es lo mejor,rescatar lo que nos deja de bueno,la vivencia y la experiencia vital!

    ResponderEliminar
  2. Es triste pero positivo. Sé de qué escribes, Rendan.

    Y aprovecho para recordarte que queda una semana y poco para que termine el plazo del concurso de micros en Ríos de Tinta, por si aún estás interesado.
    http://riosdetinta1.foroactivo.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si te hizo feliz... no fue un error. Vamos aprendiendo de cada experiencia, son lecciones, son batallas, son momentos en la vida.
    Muy bien, amigo Rendan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Deja en tu mente y en tu corazón grabados los mejores momentos. Besos

    ResponderEliminar