lunes, 16 de marzo de 2020

Día dos del confinamiento (16-03-2020)


Día dos del confinamiento.

No sé si haré esto todos los días, lo dudo mucho la verdad, pero mientras me apetezca ahí seguiremos lanzando opiniones al aire.

Escribo esto mientras los aplausos suenan por toda la ciudad, unos aplausos hacia unas personas que hacen su trabajo ya sea por las buenas o por las malas.

Propongo una cosa, en vez de salir a las 8 a aplaudir a nuestros médicos y trabajadores en primera línea de batalla, propongo gritar todos al unísono un “Hijos de puta”  a los  que han hecho que la escasez de profesionales sea un grave problema en la actualidad, que han hecho que las condiciones laborales sean deprimentes, que han hecho que los médicos no puedan hacerse la prueba del coronavirus por miedo a quedarse sin ellos, que han hecho que en la hostelería se cierre, se explote y salgan perjudicados los más débiles.

Un “Hijos de puta” a los cuatro vientos que demuestre que realmente la población ve y no se queda parada, escucha y no se conforma, un apoyo a nuestros médicos, enfermeros, limpiadores, pero también camareros, dependientes, y opositores, un “Hijos de puta” que reúna al pueblo, que las ovejas se conviertan en lobos, que la aristocracia se convierta en trabajadores públicos.

Día dos del confinamiento, número de personas comidas, cero.

Los perros siguen campando a sus anchas por la calle  paseando a sus mascotas humanas para que tomen un poco el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario