martes, 9 de septiembre de 2014

Echarse a un lado


Quiero volver a verte sonreír. Esa sonrisa que me contagiabas, esa mirada con la que me calentabas en los peores momentos.

Yo no importo si no es así, sobro, no soy nadie.

Te quiero y por ello se que te hago daño estando a mi lado, no quiero irme pero no es momento de ser egoísta, ya no tengo utilidad, hago más mal que bien.

Quiero volver a aquellos momentos de felicidad, pero hay veces que con querer no basta.

Haría cualquier cosa porque volviéramos a ser los mismos, dejar de nuevo de ser extraños a ser uno solo.

Mis sentimientos, los del primer día, mejorados con el tiempo pasado juntos, por desgracia el dolor también se ha multiplicado hasta el extremo de no querer que lo sientas.

Seriamos almas gemelas, pero no siempre uno mantiene lo que tiene. Solo siento acabar así, en tu cabeza como alguien que no soy, alguien muy distinto a aquella persona de la que te enamoraste.

Mi cuerpo dice que lo intente, pero esa ausencia que se muestra en tu rostro me indica que si realmente te quiero, por mucho que quiera estar contigo,  por mucho que me duela y sepa que estoy cometiendo el error más grande de mi vida, te tengo que dejar marchar.

Ya no podre volver a verte sonreír, pero sé que lo acabaras haciendo y que yo, al menos, no seré quien te arrebate esa sonrisa de la cara.


Simplemente es hora de echarse un lado.

4 comentarios:

  1. Doloroso descubrimiento. Si los sentimientos han cambiado es porque una vez no se tuvieron en cuenta, no se deja de querer de un día para otro. Volverse a enamorar tras el desencanto... imposible, Rendan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos hablando de dejar de querer Aurora, sino de darse cuenta de que haces daño a la persona que quieres. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Importante detalle el reconocer cuando se esta perpetrando un daño, dicen que el amor es egoista, pero no debe de ser asi...el amor tiene que ser libre, solo en esa libertad se encuentra la solucion...Felicidades! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es difícil ver que se puede hacer daño y más aún tener el valor de dejar libre a ese amor...
    Profundo texto,, besos

    ResponderEliminar