martes, 24 de febrero de 2015

55838


Me llamo Slang Jugglerdeck, un nombre un tanto peculiar puesto que significa “jerga” y yo, sinceramente, no soy mucho de palabras, de hecho, no suelo hablar al menos que sea necesario.

Soy a ojos de los demás, alguien tímido, raro, aunque realmente es que no tengo nada que decir y me la sopla lo que opinen de mi, la vida por lo que a mí respecta es algo desagradable por lo que tenemos que pasar todos y de la cual, no hay más escapatoria que algo aún más desagradable.

¿Que por qué pienso eso? bueno, por el simple hecho de que me hicieron así, y es que al fin y al cabo, no soy más que un personaje escrito en una historia leída, una y otra vez, por personas que lo único que quieren es vérselas en mi pellejo sin sufrir daño alguno,y claro,al que le toca sufrir al final es a un servidor.

Todos los días vivo lo mismo, estoy en un continuo bucle en el que no hago más que repetir una y mil veces las mismas cosas, si elijo cambiar de camisa es porque el escritor de antemano decidió que fuera así, no puedo cambiar mi historia, pero a desgracia mía si memorizarla.

Por suerte el libro que me toca vivir no debió de tener éxito, no quiero ni imaginar cuántas veces me hubiera tocado repetir las mismas cosas si fuera un Best seller.

De momento solo me he despertado, vivido y muerto (de forma horripilante dicho sea de paso) un total de 55837 veces.

Mi lengua natal dependiendo de quién me lea es el español o el inglés, por lo que puedo decir que soy bilingüe o algo así ya que nunca puedo decidir entre las dos, o es la una, o la otra.

Esta es la número 55838 vez que me despierto en este mismo día, en esta misma cama, a esta misma hora, sabiendo todo lo que me va a ocurrir a continuación.

Vuelta siempre a lo mismo día, tras día tras día.

Lo extraño es que hasta el momento el escritor no me había dejado hablar directamente con vosotros, lo que demuestra que esta vez algo ha cambiado, puedo elegir.

No es que pueda elegir como una persona libre, es algo más bien momentáneo, el libre albedrio no existe entre estas páginas, solo existo cuando alguien me está leyendo y hasta ese momento, bueno, me sumerjo en una especie de sueño en el que me despierto en la misma mañana del mismo día que describe la página tres.

De momento solo puedo decir esto, me llamo Slang Jugglerdeck y espero que esta aventura, tantas veces vivida por mí, al menos os haga pasar un buen rato.


5 comentarios:

  1. oh.,.es un relato totalmente circular,envolvente..y por momentos angustioso..no poder salir de ese bucle que día tras día te sume en la misma vivencia..

    ResponderEliminar
  2. ohh no salió mi comentario!!!! te decia que me gustó tu relato,porque es circular,envolvente..no poder salir de ese bucle dia tras día...muy interesante la vuelta de tuerca de ese "pequeño" cambio,que el escritor permite.

    ResponderEliminar
  3. Bastante bueno, Rendan, imaginativo. Pero está en mi naturaleza contradecir a este señor, cada mañana de cada página, de cada lectura, es distinto, le guste o no, jajaja.

    Un placer saludarte.

    ResponderEliminar
  4. Angustioso vivir una y otra vez la misma historia, no sé. Quiero que la vida me sorprenda o yo sorprenderla a ella, quién sabe!!!
    Has conseguido transmitir un angustioso bucle, amigo Rendan.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como el día de la marmota no???

    Un abrazo

    ResponderEliminar