viernes, 24 de abril de 2015

Cobarde


Te rendiste, con demasiada facilidad te rendiste y diste por perdido algo que podía haber sido bueno, que era bueno.

¿Defectos? ¿Quién no los tiene? Pero el secreto de una relación precisamente esta en afrontarlos juntos, superarlos.

Te rendiste y tiraste a la basura todo lo vivido, sin importarte nada, o al menos sin aparentarlo. ¿Éramos compatibles? ¿Quién lo es y quién no? Esa no es la pregunta correcta sino ¿Queríamos serlo?

Te rendiste y huiste cual cobarde, ni siquiera remataste al moribundo, lo dejaste agonizando esperando su muerte y preguntándose cómo coño había llegado hasta allí. Le diste la espalda sin mirarle a los ojos, simplemente huiste.

Como dice la canción, “Tal vez te acuerdes de mi, con el paso de los años” pero para entonces habrá sido demasiado tarde, ya es demasiado tarde.

Te rendiste, no decidiste luchar por lo que supuestamente querías, y lo perdiste.

Te las dabas de ante todo sincera pero no podías ser más cobarde.

3 comentarios:

  1. En mi opinión no hay mayor cobardía que esconderse en un pasado feliz, asumiendo que el presente es peor y que no habrá futuro si las cosas no vuelven a ser como antes. Cobardía es negarte a enfrentarte a tus propios sentimientos y ni siquiera intentar superarlos. Cobardía es echar la culpa de lo que pasó en un saco roto. Cobardía es regodearte en tu propio dolor y ni siquiera intentar dar un paso adelante por miedo al fracaso. Pero sobre todo, cobardía es negar que tu y solo tu puedes hacer algo para cambiar las cosas que no te gustan y te deprimen.

    Aunque claro, esto es solo mi opinión, cada uno sabe lo que tiene que hacer para ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón Ale, es solo que a veces cuesta abandonar el pasado. Y si es cierto soy cobarde de pasar página, cobarde de volverme a encontrar solo sin saber lo que me espera, cobarde de no volver a encontrarme con alguien que aguante mis no escasas rarezas. Cobarde de dejar de sentir algo por ella aunque sea rencor y olvidarme de mi pasado.

    ResponderEliminar
  3. No hay que rendirse,, hay que seguir... y dejar atrás, aunque cueste, aquello que no pudo ser. Besos

    ResponderEliminar